La campaña promocional de ‘Lobezno Inmortal’ perjudicada por los ladrones

Hace unos meses 20th Century Fox dio a conocer un póster de The Wolverine, mostrando una versión bosquejada del personaje que da título a la película que en España se llamará Lobezno Inmortal. Ahora que la película se acerca a su estreno, el próximo 26 de julio, el estudio ha puesto en marcha su campaña de marketing pero se ha encontrado con un problema.

Tony Sella, Director Creativo de Fox, ha revelado que el estudio ha estado colocando el póster en las paradas de autobús de todo Estados Unidos, y constantemente están siendo robados. El problema es tan grande que el estudio se ha visto obligado a reemplazar hasta la mitad de los carteles, lo que supone un coste extra para el estudio, que ya tendría su  presupuesto cerrado. Eso sí, algunos ladrones se quedan los pósters para sí mismos, pero otros los están vendiendo en la red a casi 100$ cada uno.

Lobezno Inmortal, basada en el aclamado cómic, lleva a Lobezno (Hugh Jackman) a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

La nueva película está dirigida por James Mangold y escrita por Mark Bomback (guionista de La jungla 4.0 y Desafío total) y Christoper McQuarrie (guionista de The tourist y Jack, el cazagigantes).

La película cuenta en su reparto con Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.
Lobezno Inmortal llegará a los cines españoles el 26 de julio.

También te puede interesar

Deja un comentario