jueves, marzo 28, 2024

En USA dicen que ‘The Conjuring’ es demasiado terrorífica


Warner Bros ha respaldado mucho la película de terror de James Wan, The Conjuring, especialmente después de los primeros pases de prueba con algunas de las críticas más positivas que el estudio ha visto jamás.

La película se lleva a cabo en la década de 1970 y se basa en el libro «House of Darkness, House of Light: The True Story» de Andrea Perron.


La razón de las críticas positivas es que la gente dice que The Conjuring es una experiencia increíblemente aterradora. Por ese motivo, el estudio inmediatamente trasladó la película desde su estreno en febrero hasta el verano (13 de julio), y ahora nos enteramos que la MPAA (Motion Picture Association of America, es decir, la Asociación Cinematográfica de America) ha dado a la película la calificación «R», por la única razón de dar mucho miedo.


La «R» es de «Restringido», e indica que los menores de 17 años requieren de acompañamiento de padres o tutor adulto, por contener lenguaje fuerte o muy fuerte, énfasis sexual, desnudez explícita y fuerte, fuerte contenido de violencia y gore inquietante, o de fuerte contenido de drogas.

El productor Walter Hamada ha dicho: «Cuando enviamos [a la MPAA], ellos nos dieron la clasificación «R». Cuando les preguntamos por qué, básicamente dijeron: «Es que es tan aterradora. No hay ninguna escena específicas o tono que podría modificarse para conseguir ser «PG-13″ [Algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13]».

Wan está increíblemente agradecido de que Warner Bros mantenga la fecha de estreno para verano, a pesar de la «R» con la que la califican: «Es honorable por parte del estudio no joder con la película. Funciona y son fieles a ella, y estoy muy agradecido por ello».

The conjuring narra la historia real de Ed y Lorraine Warren (Patrick WilsonVera Farmiga), renombrados investigadores de sucesos paranormales que fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada casa de campo. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el más espeluznante caso de sus vidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...