El reparto de la secuela de ‘La Mujer de Negro’ empieza a coger forma

La secuela de La Mujer de Negro, que llevará por título The Woman in Black: Angel of Death (en Español, literalmente, La Mujer de Negro: Ángel de la Muerte), cuenta con dos incorporaciones en el reparto: Jeremy Irvine (War Horse) y Phoebe Fox (Switch).

Esta nueva entrega nos cuenta como la mansión de Eel Marsh es confiscada por el gobierno y convertida en un hospital mental  militar durante la Segunda Guerra Mundial. La repentina llegada de perturbados soldados ha despertado al más oscuro habitante. Eve, una enfermera joven y bella, es enviada a esta casa para cuidar a los pacientes, pero pronto se da cuenta que tiene que salvarlos de sus propios demonios. A pesar de los esfuerzos de Eve para detenerla, uno por uno son víctimas de la Mujer de Negro.


Aunque en ningún momento se cita al personaje de Daniel RadcliffeSimon Oakes, vicepresidente de Exclusive Media y presidente y consejero delegado de Hammer Films, confirmó hace tiempo que el personaje de Radcliffe “podría” aparecer en la secuela. No facilitó muchos datos, pero parece que de aparecer sería un pequeño papel, aunque las últimas noticias apuntan a la ausencia del actor.

Dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer Liz White, La mujer de negro era una producción de Talisman en asociación con Exclusive Media Group. La secuela será dirigida por Tom Harper con un guión de Jon Croker.

La Mujer de Negro fue estrenada en 2012 y se convirtió en un sorprendente éxito al recaudar 130 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan sólo 17 millones.

Fuente: Hammer

También te puede interesar

Deja un comentario