Comienza el rodaje de ‘Captain America: The winter soldier’: Primera imagen y argumento revelado

Marvel anuncia hoy el inicio de la producción de Captain America: The winter soldier en Los Ángeles. El rodaje se llevará a cabo en Cleveland y Washington DC.
La primera imagen que el estudio ha publicado (junto con un pequeño adelanto del argumento), vuelve a tener como único protagonista a Chris Evans como Capitán América.
Captain America: The winter soldier continuará donde terminó Los vengadores, con Steve Rogers (Chris Evans) intentando adaptarse a un nuevo y moderno mundo, contará con la ayuda de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), alias La viuda negra, para enfrentarse a un poderoso enemigo en la sombra que amenaza la ciudad de Washington, DC.
La nueva película está dirigida por Anthony y Joe Russo (Tú, yo y ahora… Dupree) y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, basándose en una historia de Ed Brubaker y en el cómic de Jack Kirby y Joe Simon.
Está coprotagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Furia, Sebastian Stan como Bucky Barnes / Winter soldier, Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon, Cobie Smulders como Agente Maria Hill, Frank Grillo como Brock Rumlow, Georges St-Pierre como Georges Batroc, Robert Redford como Agente Alexander Pierce, Hayley Atwell como Peggy Carter, Toby Jones como Arim Zola, Emily VanCamp como Agente 13 y Maximiliano Hernandez como Agente Jasper Sitwell.
Captain America: The winter soldier llegará a los cines el próximo 4 de abril de 2014.

Fuente: The Hollywood reporter

También te puede interesar

Deja un comentario