viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Jack el caza gigantes’ lidera, pero no de forma destacable

Que una película llegue a la cima de las películas más vistas en su primer fin de semana de estreno no significa que estemos ante un peliculón. A veces simplemente nos encontramos con que el resto de títulos en carteleras o bien ya los hemos visto o simplemente no nos atraen. Ojo, eso no significa que la película sea mala y puesto que no la he visto de seguro no voy a opinar sobre ella. Pero teniendo en cuenta que Jack el caza gigantes, película que ha sido estrenada éste fin de semana, haya recaudado solo 27,2 millones de dólares a partir de un presupuesto de 195 millones… pues como que le queda mucho camino para amortizar la inversión.
Jack el caza gigantes es la nueva película dirigida por Bryan Singer y vemos como resurge la antigua guerra entre humanos y una raza de gigantes cuando un joven granjero que lucha por su reino y el corazón de una princesa abre el camino entre ambos mundos. Bajando una posición encontramos en el puesto dos Por la cara la cual suma otros 9,7 millones a su recaudación total que asciende ya a 107,4 millones partiendo de un presupuesto de 35 millones.

El puesto tres es para otro estreno de la semana. Se trata de 21 and Over (9,75 millones) donde un estudiante brillante celebra el día de su 21º cumpleaños con sus dos mejores amigos justo la noche antes de su gran examen final de medicina. El mensajero iba a bajar tres posiciones pero al final han sido solo dos y se queda gracias a los 7,77 millones en el puesto cuatro.
The Last Exorcism Part II (7,73 millones) es el tercer estreno de la semana que además ha estado peleándose con la antes mencionada por el puesto cuatro pero al final ha tenido que ceder y quedarse con el puesto cinco. En ésta continuación vemos a Nell Sweetzer intenta rehacer su vida tras lo ocurrido en la primera parte. Sin embargo la fuerza maligna que ya la poseyó anteriormente regresa de nuevo y ésta vez con un plan mucho más horroroso.
Escape from Planet Earth (6,62 millones) baja tres posiciones para pasar a ocupar el puesto seis y Un lugar donde refugiarse (6,28) se queda con el puesto siete bajando también tres posiciones. El lado bueno de las cosas (5,72 millones) solo baja una posición y se queda con el puesto ocho en su decimosexta semana en cartelera. Y cerrando la lista, bajando ambas cuatro posiciones, tenemos en el puesto nueve a La jungla: Un buen día para morir que suma otros 4,57 millones de dólares y en el puesto diez Dark Skies (3,47 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...