Stephenie Meyer presenta hoy en Madrid ‘The Host (La huésped)’ en un evento fan

DeAPlaneta confirma que Stephenie Meyer, autora de “Crepúsculo”, estará hoy en Madrid presentando la película The Host (La huésped), adaptación al cine de su novela romántica homónima que llegará a las pantallas españolas el próximo 22 de marzo.

La autora, que también es productora de la película, estará firmando ejemplares de “The Host (La huésped)” en la Fnac Callao de 17:30 a 19:30 y a continuación presentará la película en un evento exclusivo para los fans en los cines Callao. Será la primera proyección de la película The Host (La huésped) en España.

The Host (La huésped) es una fascinante historia sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de guerra protagonizada por Saoirse Ronan, quien da vida a la nueva heroína romántica tras protagonizar Hanna y está acompañada de Diane Kruger (Malditos bastardosTroya), Max Irons (Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo?El retrato de Dorian Grey), Jake Abel y William Hurt (El beso de la mujer araña,  Hijos de un dios menor Una historia de violencia), entre otros.

En la película nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…

Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.
The Host (La huésped) está escrita y dirigida por Andrew Niccol (GattacaEl señor de la guerraIn Time) y producida por Nick Wechsler, Paula Mae Schwartz, Steve Schwartz y Stephenie Meyer. Marc Butan, Jim Siebel, Bill Johnson y Claudia Bluemhuber son los productores ejecutivos. Roger Schwartz, Lizzy Bradford y Meghan Hibbett son los coproductores.

También te puede interesar

Deja un comentario