Se programa el rodaje de la secuela de ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’

Hace un par de años, los guionistas de Cómo acabar con tu jefe (John Francis Daley y Jonathan Goldstein) declararon que pensaban continuar la saga de películas iniciada con Las vacaciones de una chiflada familia americana, con una nueva película que continuaría o reiniciaría la saga, recuperando a la mayoría de personajes originales.
El regreso de la familia Griswold en esta ocasión estaría encabezado por el hijo (Rusty), que ahora es padre y quiere llevar a sus hijos al mítico parque de atracciones Wally World antes de que cierre para siempre (concluyendo así el círculo iniciado con la primera película de la saga).
Sin embargo, en 2011, cuando publicamos la noticia, Chevy Chase los contradecía en otra entrevista, alegando que había escrito otro guión paralelo, donde continuaba con el (desafortunado o no) estilo de las últimas películas de la saga.

Posteriormente, en julio del año pasado, se publicó el rumor de que el papel de Rusty Griswold podría estar interpretado por el actor Ed Helms, conocido por su participación en la trilogía Resacón.
Ahora, durante la promoción de The incredible Burt Wonderstone, que también han escrito Daley y Goldstein, han confirmado el inicio del rodaje en junio en Atlanta y Nuevo México, con Helms como protagonista principal y recuperando a algunos actores de anteriores entregas (aunque no han confirmado que Chevy Chase o Beverly D’Angelo estén implicados en la producción, aunque han comenzado las negociaciones para su participación).
También han adelantado que se van a encargar de la dirección y que, según sus declaraciones, la idea de dirigirla ha venido de la propia productora (New Line Cinema), que habría comprado los derechos a Warner Bros. o se habrían asociado para la producción y distribución de la secuela, este dato aún no ha sido aclarado.
La serie de películas National Lampoon (coletilla usada en los títulos originales) se inició en 1983 con Las vacaciones de una chiflada familia americana, continuó en 1985 Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana, posteriormente en 1989 ¡Socorro! Ya es Navidad y en 1997 Vacaciones en Las Vegas. Como colofón se realizó el corto (directo para video) en 2010 Hotel Hell Vacation.
Fuente: Collinder

También te puede interesar

Un comentario sobre “Se programa el rodaje de la secuela de ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’

  • el 19 septiembre, 2013 a las 6:26 pm
    Permalink

    me encanta la actuacion de Chevy Chase en esta pelicula, sin lugar a dudas es muy divertida.

    Respuesta

Deja un comentario