Rhino podría aparecer en ‘The Amazing Spider-Man 2’, que cuenta con Chris Cooper como Duende Verde

The Amazing Spider-Man 2 lleva en producción diecinueve días, y todavía tienen por delante mucho tiempo de rodaje y postproducción.

Llevamos casi la totalidad de esos días informando de cada noticia que el director Marc Webb publica en su twitter, mostrando fotos del set de rodaje que nos desvelan secretos de la película.

Hoy nos hemos encontrado una nueva foto de un libro de tatuajes de anillos rusos, junto con la palabra “Pravda”, que es una palabra rusa que significa “verdad”:

Aunque aún no se ha confirmado, hay muchas probabilidades de que Webb esté haciendo alusión a Rhino, el personaje que interpretará Paul Giamatti en la película. El nombre real de Rhino es Aleksei Mijailovich Sytsevich.

Por otro lado, se ha revelado que Chris Cooper ha sido contratado para dar vida a Norman Osborn, quien eventualmente se convierte en Duende Verde .

Tiene sentido la presencia del personaje en la secuela al habernos presentado ya en la primera entrega la compañía Oscorp, del propio Osborn, y además Dane DeHaan se unió a la película como el hijo de Norman Osborn, Harry Osborn. Cooper se une a un reparto que ya tiene un montón de villanos, incluyendo a Jamie Foxx como Electro y Pablo Giammatti como Rhino, pero no está claro si el actor realmente se convertirá en Duende Verde o se guardarán este rol para futuras secuelas

En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El reparto de The Amazing Spider-Man 2 lo completan Martin Sheen, Felicity Jones y Colm Feore, y se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

Fuente: THR; Twitter

También te puede interesar

Un comentario sobre “Rhino podría aparecer en ‘The Amazing Spider-Man 2’, que cuenta con Chris Cooper como Duende Verde

  • el 2 marzo, 2013 a las 10:30 am
    Permalink

    Apesta a truño de dimensiones considerables. Se están esforzando en llenar la pantalla de caras conocidas y supervillanos, amén de chicas….pero el señor weeb no se ha dado cuenta de que esto no es un trailer, ni un anuncio…es una película.

    Auguro truño truñoso. Eso si, odio tanto la primera que a buen seguro veré ésta para poder echar pestes.

    Respuesta

Deja un comentario