Referencia al Instituto Ravencroft en una nueva foto de ‘The Amazing Spider-Man 2’

El director Marc Webb sigue mostrando fotos del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 cada día de producción.

Ya ha superado los treinta días de trabajo, y Webb ha presentado una imagen del directorio de piso en Ravencroft.

Los fans del cómic sabran que Ravencroft es en realidad el Instituto Ravencroft para Criminales Dementes, dirigido por la doctora Ashley Kafka. Una de las divisiones que aparecen en el directorio es “Celdas de tensión”, que es probablemente donde veremos a Elektro (Jamie Foxx) bajo llave.

Podríamos decir que es el equivalente al Arkham Asylum de DC Comics, y de esta forma Marvel tiene Ravencroft, que anteriormente albergaba villanos como Carnage, Jackal y Vermin. En la serie de animación de los años 90 nos mostraban que en esta institución encerraban a Harry Osborn tras volverse loco al saber que su padre era el Duende Verde. De la misma forma, en el cómic “Amazing Spider-Man” número 446, es en donde encierran a Norman Osborn por los actos cometidos como el Duende Verde, por lo que queda claro que la familia Osborn tendrá mucho que decir en esta nueva entrega de la saga.

En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El reparto de The Amazing Spider-Man 2 lo completan Martin Sheen, Felicity Jones y Colm Feore, y se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario