Pósters y trailer de la nueva comedia coral ‘La gran boda’

Como si se tratara de una nueva entrega de la saga de Los padres de…, llega una nueva comedia llena de caras conocidas llamada La gran boda, que ahora estrena tráiler y acompañamos con dos versiones del mismo póster de la mano de Lionsgate.

Una encantadora familia moderna intentará sobrevivir a un intenso fin de semana que tiene todas las posibilidades para convertirse en un desastre, ya que los padres de la novia (divorciados desde hace años) tienen que fingir que siguen juntos.
Y es que la madre biológica del novio es una ultra conservadora católica (que no concibe el divorcio) ha decidido coger un vuelo transcontinental y aparecer en la boda en el último momento.
Con todos los invitados pendientes de tan enorme e hilarante desastre, la familia tendrá que lidiar con sus diferencias, enfrentarse a su pasado, presente y futuro y, con suerte, no matarse antes de que acabe la boda.

La película está escrita y dirigida por Justin Zackham y protagonizada por Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton, Amanda Seyfried, Topher Grace, Susan Sarandon, Robin Williams, Ben Barnes, Christine Ebersole, David Rasche, Patricia Rae y Ana Ayora.
La gran boda se estrenará en cines americanos el próximo 26 de abril y en España el 3 de mayo.

Fuente: Lionsgate

También te puede interesar

Deja un comentario