Póster inglés y tráiler de ‘Hummingbird’, con Jason Statham

La próxima película del actor de acción Jason Statham se titula Hummingbird, está escrita y dirigida por Steven Knight (guionista de Negocios ocultos, Promesas del este y Clash of the Titans 3) y será su primera película tras haber estado al frente de varios episodios de la serie The detectives.

Un ex-soldado de las fuerzas especiales se encuentra atrapado en los suburbios de Londres viviendo como un sintecho. Tras recibir una paliza, tiene la oportunidad de recuperarse y asumir la identidad de otra persona, lo que lo transforma en un ángel vengador.

La película está protagonizada por Jason Statham, Vicky McClure, Agata Buzek y Benedict Wong, y, en principio, no supone ninguna novedad argumental respecto al resto de películas en las que está encasillado Statham.
Habrá que esperar a la película completa para saber si esta nueva entrega de su particular saga de películas de acción (donde casi siempre interpreta el mismo papel de asesino vengativo con mínimas diferencias entre personajes) aporta algo nuevo al género (porque el romance que se intuye con la monja deja bastante que desear en cuanto a novedad).
Hummingbird tiene previsto su estreno en Inglaterra el próximo 17 de mayo, aunque aún no tiene fecha de estreno para EE.UU. o España.


Fuente: IMPawards / youtube

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Póster inglés y tráiler de ‘Hummingbird’, con Jason Statham

  • el 23 marzo, 2013 a las 1:53 pm
    Permalink

    Clash of the titans 3? Van a hacer otra? La segunda fue muy muy floja…
    Por otro lado, Statham es dios, y no hay más que hablar.

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2013 a las 3:15 pm
    Permalink

    Sí, han planeado hacer una secuela de Ira de Titanes.

    Por otra parte, Dios no cambia mucho de registro… 🙂

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2013 a las 4:02 pm
    Permalink

    Jajaja, eso es cierto, totalmente indiscutible. La verdad es que podía haber aprovechado tras Asesinos de Élite, que hizo un ligero cambio de registro junto a Robert de Niro y Clive Owen, para poder tomar otro camino aparte de su típico papel, que es cierto que suele ser calcado película tras película. Aunque como me gusta, pues a mí me vale 🙂

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2013 a las 5:59 pm
    Permalink

    Desde que existe Statham no me preocupa quedarme calvo… ha cambiado mi visión, algo que no logró ni Willis, así que por mi, que haga los papeles que quiera, jejeje

    Respuesta

Deja un comentario