Otros dos robots más de ‘Pacific Rim’, el australiano y el americano

Está siendo una semana intensa para la próxima película de Guillermo del Toro, tras los pósters de los robots de Japón, Rusia y China (estos dos últimos presentados esta misma semana), ahora le llega el turno a los que faltaban: Striker Eureka (representante de Australia) y a Gipsy Danger (identificado como americano).
Unas criaturas monstruosas emergen del mar, iniciando una guerra contra la raza humana y amenazando con acabar con millones de vidas y consumir los recursos del planeta. La raza humana, para enfrentarse a ellos, utilizan a unos enormes robots controlados mentalmente por dos pilotos.
Al borde de la extinción, la última esperanza de la raza humana son un ex piloto acabado y un aprendiz inexperto que se unen para controlar a un legendario y obsoleto robot, y defender a los restos de la humanidad.
La película está protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke.
Está dirigida por Guillermo del Toro, escrita por Guillermo del Toro y Travis Beacham (guionista de Dogs days of summer y Furia de Titanes).
Pacific Rim se estrenará en España en 2D y 3D el próximo 12 de julio.
Fuente: IMPawards

También te puede interesar

Deja un comentario