Liam Neeson y Giovanni Ribisi se unen al reparto de ‘A Million Ways to Die in the West’

Liam Neeson (Venganza) y Giovanni Ribisi (Avatar, Ted) han firmado para unirse al reparto de A Million Ways to Die in the West, la comedia escrita por Seth MacFarlane (Ted, Padre de familia), quien también dirige y protagoniza la película.

No sabemos si habrá tenido algo que ver o no, pero parece que la presentación de los Oscar por parte de McFarlane ha hecho que se le conozca aún más si cabe fuera de las fronteras, y con Neeson y Ribisi completa un espectacular reparto que ya contaba con Charlize Theron, quien este pasado año 2012 ha tenido mucho éxito gracias a Prometheus y Blancanieves y la leyenda del Cazador.

La historia gira en torno a un vaquero (MacFarlane) que, tras perder a su novia (Amanda Seyfried) comienza a entrenar como un pistolero con un famoso forajido (Neeson). El único problema es que el vaquero comienza a desarrollar sentimientos por la mujer del bandido (Theron).


Ribisi interpretará al mejor amigo de MacFarlane.

A Million Ways to Die in the West está escrita por Alex Sulkin y Wellesley Wild, la pareja detrás de la película Ted, que recaudó 543 millones de dólares con 50 millones de presupuesto. 

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario