sábado, febrero 24, 2024

Las peculiares diferencias entre el póster internacional y el estadounidense de ‘Iron Man 3’

Marvel, The Walt Disney Company Spain en nuestro país, llevan semanas revelando pósters individuales de Iron Man 3, pudiendo ver pósters dedicados a Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, y Ben Kingsley, aunque hoy nos ha llamado la atención un pintoresco detalle en el póster de Kingsley.

Cuando Marvel reveló el póster de Mandarin (Ben Kingsley), la gente estaba impresionada con la mirada amenazante del personaje, pero resulta que el estudio ha realizado dos versiones del póster, según los destinatarios de los mismos, una para el público estadounidense  y otra para los mercados internacionales.

Al final de la noticia os dejamos con ambos carteles, y la peculiar diferencia entre ambos, que no comprendemos como, en los tiempos que corren, y con lo que se ve en los telediarios, «censuren» de esta forma una campaña promocional de una película.

En Iron Man 3  el empresario Tony Stark/Iron Man  se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Iron Man 3 de Marvel se estrena tras la aclamada Marvel Los Vengadores, que ha recaudado 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la película más taquillera de Disney a nivel mundial.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado «El Invencible Iron Man» (nº1).

Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película se estrena el 26 de abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

¿Habéis encontrado las diferencias? Os daremos una pista… ¡¡él tiene un arma en la mano en uno de ellos!! Se trata de un pintoresco cambio, pues no entendemos los motivos por los que tiene pistola en el póster internacional, además de llevar la munición colgada del cuerpo, y más armas a su alrededor, mientras que en la versión estadounidense no. ¿Puede que los productores temieran que el público estadounidense no recibiera bien una película basada en un cómic que retratara la violencia de la vida real?

Fuente: Blastr

1 COMENTARIO

  1. Patético. Cinismo y demagogia barata como suelen acostumbrar los norteamericanos censurando todo lo que pillan.
    Lo próximo será disimular los escotes de las actrices.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...