viernes, abril 19, 2024

Dos nuevos pósters internacionales de ‘Lobezno Inmortal’ (‘The Wolverine’)


Hoy han visto la luz dos nuevos pósters de Lobezno Inmortal, aunque obviamente con el título The Wolverine, uno francamente espectacular, donde Hugh Jackman nos muestra su espectacular musculatura, y otro que, con la misma base, bien podría ser un póster de un aficionado por el pintoresco montaje con ninjas alrededor de nuestro protagonista.

En Lobezno Inmortal Lobezno llega a Japón a visitar a una vieja amistad y encuentra un laberinto de engaños, mientras su propia vida se desmorona por la maldición de ser inmortal mientras todos a su alrededor mueren. El acero samurai chocará con la garra de adamantium cuando Logan se enfrente a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará todo para siempre.

Lobezno Inmortal está dirigida por James Mangold y escrita por Mark Bomback (guionista de La jungla 4.0 y Desafío total, dos buenos ejemplos de su tipo de trabajo) y Christoper McQuarrie (guionista de The tourist y Jack, el cazagigantes, otras dos películas que no han resultado grandes éxitos de taquilla).

La película completa su reparto con Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.
Lobezno Inmortal (curiosamente llamada en Japón Wolverine: Samurai) llegará a los cines españoles el 26 de julio.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES