Dave Bautista interpretará a Drax, the destroyer en ‘Guardians of the galaxy’

Marvel ha contratado al luchador de WWE Dave Bautista para que interprete el papel de Drax, the destroyer en la próxima adaptación del cómic Guardians of the galaxy dirigida por James Gunn, según informa The Hollywood reporter en exclusiva.

Bautista competía contra Isaiah Mustafa, Brian Patrick, Patrick Wade y Jason Momoa por hacerse con el papel, este último era el mejor candidato en las quinielas del pasado mes de febrero (incluso algunas páginas afirmaban que ya había conseguido el papel), pero finalmente ha sido el campeón de lucha libre el que se ha impuesto.

Tras la confirmación de Bautista, es el segundo actor que se une oficialmente al reparto (tras Chris Pratt, que interpretará a Peter Quill / Star Lord), en la película, que llegará después de Los vengadores, no habrá aparición de personajes de otras películas, aunque sí que conectará con el universo ya establecido.
Dave Bautista ha tenido una larga trayectoria en el mundo de la lucha libre, recientemente se le ha visto en El hombre de los puños de hierro y tiene pendiente de estreno Riddick, donde ya hemos visto que se enfrentará al personaje de Vin Diesel.
Guardians of the galaxy está centrada en Peter Quill / Star Lord, un piloto que se ve inmerso en una batalla intergaláctica al incluirse en un grupo de extraterrestres con un objetivo común: acabar con Thanos (el villano en la sombra detrás de los acontecimientos sucedidos en Los vengadores).
Drax, the destroyer, el personaje que interpretará Dave Bautista, es un humano resucitado como un guerrero verde cuyo único propósito es matar a Thanos. Entre sus poderes destacan la capacidad de volar, lanzar rayos de energía y super-fuerza.
El resto del grupo está formado por Groot (un hombre-árbol gigante), Star-Lord (un vigilante intergaláctico mitad humano – mitad alienienígena), Rocket Racoon (un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, que se ha rebelado contra él).
Guardians of the galaxy se estrenará el 1 de agosto de 2014.
Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Dave Bautista interpretará a Drax, the destroyer en ‘Guardians of the galaxy’

  • el 15 marzo, 2013 a las 5:30 pm
    Permalink

    Una pequeña correccion: Es Dave Batista. No Bautista

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2013 a las 11:37 pm
    Permalink

    ¡Hola Anónimo!

    En imdb tiene como nombre de nacimiento David Michael Bautista Jr., como nombre artístico Dave Bautista, aunque también se le conoce como Dave Batista o símplemente Batista… 🙂

    Gracias por el comentario.

    Respuesta

Deja un comentario