Ya a la venta ‘Venganza: Conexión Estambul’ (versión extendida) en Blu-ray y DVD

Esta semana ha llegado a las tiendas Venganza: Conexión Estambul en Blu-ray y DVD, película dirigida por Olivier Megaton con un guión de Luc Besson y Robert Mark Kamen (The Karate Kid), en la que Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen regresan a los mismo roles que ya les vimos en Venganza (Taken).

En Venganza: Conexión Estambul, Liam Neeson se pone de nuevo en la piel de Bryan Mills, el ex agente de la CIA que, en Venganza (Taken),  abandonó todo para rescatar a su hija de manos de unos sádicos secuestradores. El padre de uno de ellos juró vengarse, y ahora Bryan y su esposa se convierten en sus rehenes en la ciudad de Estambul. Para sobrevivir, Bryan debe buscar ayuda en un extraño aliado y usar sus brutales habilidades para deshacerse de sus enemigos uno a uno.

Esta edición ofrece unos contenidos exclusivos inmejorables, e incluye gran cantidad de material adicional y de entre todo ello hay que destacar la interesante versión extendida de la película y su llamativo final alternativo.


Por supuesto, la edición extendida en Blu-ray y DVD también cuenta con escenas inéditas, además de otros contenidos como el reportaje “FX Movie Channel presenta: Metiéndose en el personaje con Liam Neeson“.

Esta trepidante película de acción en su estreno en Blu-ray y DVD incluye los siguientes contenidos adicionales:

  • Versión extendida de la película
  • Final alternativo
  • Escenas inéditas
  • Manual de operaciones encubiertas
  • Herramientas de intercambio
  • FX Movie Channel presenta: Metiéndose en el personaje con Liam Neeson
La película ya está a la venta aquí, y entra dentro de la promoción 3×2.

También te puede interesar

Deja un comentario