Ya a la venta ‘Lo Imposible’ en DVD y Blu-ray

Hoy llega a las tiendas, de la mano de Warner Bros, Lo Imposible, el éxito de Juan Antonio Bayona, y lo hace tanto en DVD como en Blu-ray plagados de extras.
Se trata del mayor éxito comercial del cine español con cerca de 6 millones de espectadores en nuestro país. Internacionalmente ha sido estrenada en países como Francia, EEUU y Reino Unido donde ha hecho sombra a la mismisima El Hobbit: Un Viaje Inesperado.
Lo Imposible logró 5 de los 14 Goyas por los que competíaen la pasada ceremonia de entrega de los Premios Goya, destacando entre ellos el de mejor dirección para J.A. Bayona.
En la película, Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. 

Maria solo tiene tiempo de gritar “¡Henry, los niños!” antes de ser engullida por la ola. Finalmente emerge en medio de un mar embravecido, convencida de que ha perdido a toda su familia. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas, sale a la superfi cie y Maria debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia.
CONFIGURACIÓN DVD:  
  • Formato de pantalla: 16×9 2.35:1 Compatible con todos los formatos de pantalla de televisión
  • Duración: 113’ Aprox.
  • Audio (Dolby Digital): Castellano 5.1, Inglés 5.1, Inglés 2.0, Castellano 2.0. Castellano 2.0 audiodescrito para personas con discapacidad visual
  • Subtítulos: Castellano, Castellano para personas con discapacidad auditiva

CONFIGURACIÓN BLU RAY:
  • Formato de pantalla: 1080p Alta Definición 16×9 2.35:1. DTS-HD
  • Duración: 113’ Aprox.
  • Audio: Master Audio: Castellano 5.1, Inglés 5.1, Inglés 2.0, Castellano 2.0, Castellano 2.0 audiodescrito para personas con discapacidad visual.
  • Subtitulos: Castellano, Castellano para personas con discapacidad auditiva

CONTENIDO EXTRA EN DVD
  • Teaser 
  • Trailer España
  • Trailer EEUU
  • Making of
  • Piezas especiales
CONTENIDO EXTRA EN BD
  • Teaser 
  • Trailer España
  • Trailer EEUU
  • Making of
  • Piezas especiales
Lo imposible ya se puede adquirir aquí mismo.

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Another Way Film Festival anuncia la programación de cine de su XII edición

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Sacamantecas’: Una bella película sobre duelo contra silencio

Las críticas de Laura Zurita: Sacamantecas Álava, finales del siglo XIX. Mientras la Tercera Guerra Carlista agoniza, varias mujeres aparecen estranguladas en los alrededores de Vitoria....