viernes, abril 19, 2024

Trailer de ‘Writers’, con Jennifer Connelly y Greg Kinnear

Millenium Entertainment y PVR Pictures han publicado un explícito y extenso tráiler de una nueva película protagonizada por Jennifer Connelly y Greg Kinnear, llamada Writers, que ha sido definida como una inteligente, divertida y conmovedora historia de una familia desestructurada cuyos miembros intentan redescubrirse unos a otros.

Durante un año lleno de altibajos emocionales, un famoso escritor, su mujer y sus hijos adolescentes llegan a un acuerdo sobre las complejidades del amor en todas sus formas.
Writers anteriormente fue conocida con el título de Stuck in love, pero (a pesar del cambio de nombre) el tráiler publicado no deja lugar a dudas y prácticamente desvela todo el argumento en apenas dos minutos y medio.
La película está dirigida y escrita por Josh Boone y protagonizada por Jennifer Connelly y Greg Kinnear (como el matrimonio protagonista), Lily Collins, Kristen Bell, Logan Lerman, Patrick Schwarzenegger (hijo del famoso actor) y Stephen King (interpretándose a sí mismo).
Writers, que ya se presentó mundialmente en el Festival de Toronto, se estrenará en un número limitado de salas en EE.UU. el próximo 19 de abril.


Fuente: PVR Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES