Primeras fotos de Nicole Kidman como Grace Kelly en ‘Grace of Monaco’

Si algo vende de cara a los Oscar es realizar películas de personajes históricos, pues casi siempre alguna estatuilla cae, como ha sido el caso esta pasada edición de los premios con Lincoln.
The Weinstein Company lo sabe, y por eso quiere invertir en películas con mucho potencial de cara a las próximas ediciones de los Oscar
Ya este año pasado, en 2012, la compañía pagó por El lado bueno de las cosas y Django desencadenado, y ha conseguido llevarse a casa algun galardón la madrugada del domingo. Y en este año 2013 esperan duplicar ese éxito con la adquisición de los derechos de Grace of Mónaco, de Nicole Kidman, un biopic de Grace Kelly, la actriz que se convirtió en princesa consorte de Monaco, y de la que os ofrecemos las primeras fotos.

La película nos traslada a 1962, cuando Mónaco se convirtió en un paraíso fiscal y se metió en una acalorada disputa con Francia. Como resultado, Charles De Gaulle dio al Príncipe Rainiero III (Tim Roth), el marido de Grace Kelly (Kidman), seis meses para cambiar sus leyes fiscales. Kelly maniobró en la sombra para salvar a Mónaco del golpe de Estado. 
Grace of Monaco está dirigida por Olivier Dahan (La Vie En Rose) y completan el reparto Paz Vega, Parker Posey, Frank Langella y Milo Ventimiglia.

Fuente: Bleeding Cool

También te puede interesar

Deja un comentario