Primera imagen del traje de Spidey en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Tras tomarnos el pelo el director Marc Webb en su twitter la semana pasada, ahora tenemos el primer vistazo al traje que usará Spider-Man el próximo verano en The Amazing Spider-Man 2.

Como prometió Webb en noviembre del año pasado, el traje tiene los ojos muy grandes y una serie de alteraciones en el color y textura. Es muy discutible si cualquiera de las películas ha llegado a igualar el diseño de los cómics, sobre todo el de Mark Bagley en “Ultimate Spider-Man”.

Al final de la noticia os dejamos una foto del año pasado de The Amazing Spider-Man, con Spidey en una pose similar, para que comparéis.

En The Amazing Spider-Man 2, a Peter Parker (Andrew Garfield) su vida se le complica – entre atrapar a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone). La graduación del instituto no puede acercarse más deprisa. Peter no ha olvidado la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando surja un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), regrese un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), y Peter descubra  nuevas pistas sobre su pasado.”

Las nuevas incorporaciones también incluyen a Jamie Foxx como Electro, Shailene Woodley (The Descendants) como Mary Jane Watson, Dane DeHaan (Chronicles) como Harry Osborn, Sally Field como la tía May, Paul Giamatti como Rhino (aún sin confirmación oficial de ese rol) y Felicity Jones y Colm Feore.


El guión de la secuela de The Amazing Spider-Man es de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. Marc Webb dirigirá la entrega que será producida por Avi Arad y Matt Tolmach. 

La primera película se estrenó en julio de 2012 y llegó a recaudar 752 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 230 millones de dólares. Veremos si la secuela sale tan rentable, cuyo estreno en 3D está previsto para el 2 de mayo de 2014.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario