Nuevos pósters y nuevo vídeo de ‘Monstruos University’

El estreno de la precuela de Monstruos, S.A., llamada Monstruos University, está cada vez más cerca y la promoción de cara al estreno continúa con la presentación de nuevos pósters y un nuevo vídeo donde se muestran nuevas escenas con imágenes ya vistas.

El director de la película, Dan Scanlon, presenta un nuevo vídeo (en formato extendido) donde se relata el proceso de creación de la película y se adelantan pistas del guión, además de incluir nuevos bocetos y presentar a nuevos personajes.
La historia está situada cronológicamente mucho antes de los hechos vistos en la primera película, de hecho Mike y Sully no se conocen hasta que llegan a la Universidad de Monstruos, para convertirse en unos “asustadores” profesionales y conseguir energía para el mantenimiento de su ciudad.

Esta precuela vuelve a contar, en la versión original, con los actores John Goodman y Billy Crystal para poner voz a los protagonistas, aún no se ha confirmado que repitan Santiago Segura y José Mota en España para los mismos personajes.
Monstruos S.A. contó con 115 millones de presupuesto en 2001 y recaudó más de 525 millones de dólares en todo el mundo, y si esta precuela tiene éxito no se descarta que termine haciéndose una nueva secuela.


Monstruos University se estrenará en 2D y 3D el 21 de Junio.
Fuente: impawards / youtube

También te puede interesar

Deja un comentario