Nuevo póster de ‘GallowWalkers’, con Wesley Snipes

En 2006 se realizó el rodaje de GallowWalkers, pero su protagonista Wesley Spines se vio envuelto en un proceso judicial, fue declarado culpable y condenado a cumplir tres años de prisión por evasión de impuestos y la producción se paralizó.

Ahora que Snipes va a salir de la cárcel en julio, la productora VMI Worldwide (que también han realizado Dead before dawn 3D e Imaginaerum) busca distribuidora publicitando la película con un nuevo póster, que se usará en el Berlin Film Market en marzo.

No ha quedado muy claro el motivo por el que GallowWalkers no llegó a estrenarse, pero es posible que sea necesario que Wesley Snipes vuelva a rodar algunas escenas o sólo lo necesitan para publicitar el estreno.
Un misterioso pistolero llamado Aman es hijo de una monja que rompió su compromiso con Dios para sobrevivir. Esta ruptura del compromiso se convierte en una maldición y Aman será perseguido por todos aquellos a los que ha matado, por vengar el asesinato de su amada. Los muertos resucitan y persiguen sin piedad a Aman, buscando saciar su propia venganza.

La película está dirigida por Andrew Goth y escrita por él mismo junto a Joanne Reay, está protagonizada por Wesley Snipes, Kevin Howarth, Riley Smith y Tanit Phoenix.
GallowWalkers se estrenó el pasado 27 de octubre en el Film4 FrightFest en Inglaterra y aún no tiene fecha de estreno en salas de cine comerciales.


Fuente: VMI

También te puede interesar

Deja un comentario