Cuando aún no se ha estrenado la segunda parte, el productor y guionista Mark Millar, en una entrevista concedida a SFX, ha revelado que ya se está planeando la última parte de la trilogía, Kick-Ass 3, y que no será una entrega agradable, será el final de la historia.
Los planes son hacer la tercera entrega muy violenta y realista, continuando con el estilo de la primera entrega, que se mantendrá en la segunda parte, la cual se encuentra en fase de rodaje, y acabar con un final cerrado que no dejará posibilidad a una continuación.
«Kick-Ass 3 será la última entrega. Lo dije en Universal y me preguntaron ¿qué quieres decir?, respondí que significa que todo termina, y preguntaron ¿Todos mueren al final? y respondí «Tal vez». Porque es una historia sobre superhéroes realista», ha dicho el guionista de las dos entregas de la saga.
«Y si alguien no tiene un traje a prueba de balas como Superman o no tiene los millones de Batman, va por el mal camino y pueden patearle la cabeza o dispararle en plena cara (risas). Por eso, Kick-Ass necesita reflejar éso. Habrá algo dramático al final, no podemos estar haciendo ésto el resto de nuestras vidas», ha concluido Millar.
Kick-Ass se estrenó en 2010, costó 30 millones de dólares y recaudó más de 96 en todo el mundo, la secuela, continúa las aventuras de los superhéroes de forma realista repitiendo la mayor parte del reparto e incorporando a nuevos personajes.
La película está dirigida por Jeff Wadlow, producida por Matthew Vaughn (director de la primera entrega) y el guión está escrito por Mark Millar, basado en el cómic escrito y dibujado por el propio Mark Millar junto a John Romita Jr..
Kick-Ass 2 se estrenará en cines el 28 de junio.
Fuente: SFX