Fotos Spider-Man y Mary Jane Watson en el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Ayer os ofrecimos la primera foto del traje de Spidey en The Amazing Spider-Man 2, imagen que ya ha revelado Sony Pictures de forma oficial para el mundo entero, y os mostramos en esta misma noticia.
Muchos no sabían los motivos por los que el estudio había revelado tan pronto como sería el traje, pero había un buen argumento, pues la película se está rodando actualmente en Nueva York, y Sony sabía que los fotógrafos tomarían fotos poco atractivas, tal y como ha sucedido y os mostramos al final de la noticia.
En las fotos vemos a Andrew Garfield colgado de cables mientras luce su nuevo traje de Spider-Man. También tenemos fotos de Shailene Woodley como la nueva Mary Jane Watson. 
En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El reparto de The Amazing Spider-Man 2 lo completan Dane DeHaan, Jamie Foxx, Martin Sheen, Emma Stone, Paul Giammatti, Felicity Jones y Colm Feore, y se estrenará en España el 25 de Abril de 2014. 

Fuente: Sony Pictures; Daily Mail

También te puede interesar

Deja un comentario