sábado, abril 20, 2024

Toby Jones regresará como villano en ‘Captain America: The Winter Soldier’

Desde que se confirmara la secuela de Capitán América no han sido muchos los actores que se ha confirmado que regresaran para la secuela, además de Chris Evans y Sebastian Stan, pero ahora sabemos que un villano estará de regreso. Toby Jones confirmó en una entrevista que iba a regresar a Captain America: The Winter Soldier.

Jones interpretó el papel de Arnim Zola en Capitán América: El primer vengador y probablemente ha sobrevivido a los acontecimientos de la película. En los comics, Zola era un ingeniero genético que creaó clones y monstruosidades varias para Hitler. Él también capturó su propio yo mental, insertándolo en un robot, y sobrevivió a la guerra. Los planos del cuerpo robótico de Zola se pueden ver brevemente en la película, por lo que podría estar apareciendo en la secuela con un nuevo cuerpo robot.

En esta película está previsto que Chris Evans retome su papel como Steve Rogers / Capitán América, y los recién llegados a la franquicia Anthony Mackie como Falcon y Frank Grillo como Crossbones. Retomando sus papeles de Los Vengadores veremos a Samuel L. Jackson como Nick Fury, Scarlett Johansson como Viuda Negra y Cobie Smulders como Maria Hill. Sebastian Stan ya os hemos dicho que regresará como Bucky Barnes. Hayley Atwell , que pensamos volvería a interpretar a Peggy Carter en la secuela, ya os dijimos que no regresará, porque la película tiene lugar en la actualidad.

Captain America: The Winter Soldier será dirigida por Anthony y Joe Russo, y llegará a los cines en 2D y 3D el 4 de abril de 2014.

Fuente: HeyUGuys

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES