viernes, marzo 29, 2024

Primera foto de Benedict Cumberbatch como Julian Assange, fundador de WikiLeaks, en ‘The Fifth Estate’

Sorprendente cambio de imagen el que vemos en Benedict Cumberbatch caracterizado como Julian Assange en la primera foto de la película centrada en WikiLeaks, llamada The Fifth Estate.
En la foto revelada vemos a Cumberbatch, (conocido por dar vida a Sherlock Holmes en la serie del mismo nombre, además de participar en Star Trek: En la Oscuridad) como el fundador de WikiLeaks, acompañado de Daniel Bruhl (Malditos bastardos) en el papel de Daniel Domscheit-Berg, defensor de Assange.

La película explorará los primeros días de WikiLeaks, cuando el sitio web y Assange saltaron a la fama en todo el mundo gracias a la filtración de documentos altamente confidenciales – y clasificados.
The Fifth Estate está dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer, Dreamgirls) a partir de un guión de Josh Singer (El Ala Oeste de la Casa Blanca). El reparto lo completan Laura Linney, Anthony Mackie y Carice van Houten, y está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 15 de noviembre.

Fuente: BW

3 COMENTARIOS

  1. Las gafapasta del colega de Assange pueden mover a gente de este estilo en masa a cines cochambrosos.

    Además, al margen de que yo crea que Assange no ha revelado nada realmente importante y que el personaje cae facilmente mal por pedante, creo que hay una auténtica caza de brujas detrás de él…pero no creo que haya una buena historia para contar en una peli. Tengo mis dudas.

    Sería interesante que lo presentaran como un cretino y un chulo asqueroso(además de que lo presentaran como culpable de violación) pero que eso no quitara que lo estuvieran persiguiendo sobremnanera por revelar secretos y que trataran de quemar su imagen pública una y otra vez. Eso seria interesante….pero inviable.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...