jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray de Aurum

Tras la visita de los Reyes Magos, que ponían punto y final a las navidades, ya es hora de regresar a la normalidad, y repasar con vosotros los lanzamientos que Aurum tiene preparados para este mes de enero, que comienzan a llegar esta misma semana con Los Mercenarios 2 y Un mundo sin fin, en múltiples ediciones y formatos.
Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal… Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Peaje (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto con la ayuda de Billy (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), se vuelven a reunir cuando el Sr. Iglesia (Bruce Willis) les recluta para asumir un trabajo en apariencia sencillo. Pero cuando las cosas van mal y uno de sus miembros es asesinado, los mercenarios se verán obligados a buscar venganza en territorio hostil … 

Ambas versiones DVD y Blu-ray incluyen como extra en versión especial para fans el doblaje de Stallone por Richard Solans. Además incluye también el doblaje de la versión cinematográfica doblada por Juan Carlos Gustems.
La edición en Blu-ray tiene las siguientes características:
  • SUBTÍTULOS  Castellano e Inglés 
  • FORMATO DE PANTALLA  16:9 
  • FORMATO DE IMAGEN  1:2,40                                           
  • DURACIÓN 102 minutos 
  • BLURAY  BD 50 HD  1080p24 
Además de los siguientes extras, con una duración de 98 minutos:
  • Dioses de la guerra: reuniendo a los antihéroes más poderosos de la Tierra 
  • Armas grandes, héroes aún más grandes: los ochenta y el auge del cine de acción 
  • El asalto: el verdadero arsenal de los Mercenarios 
  • Armas de alquiler: los auténticos Mercenarios 
  • Escenas eliminadas 
  • Tomas falsas
Además de salir a la venta en DVD y Blu-ray, la película llega a las tiendas en un pack que incluye las dos entregas de la saga en una funda con un diseño fantástico, que también podéis adquirir aquí.
Ambientado en la misma ciudad de Kingsbridge, dos siglos después de finalizar Los Pilares de la Tierra y la construcción de su majestuoso templo gótico. La catedral y el priorato vuelven a formar la base de esta magnífica historia de amor y de odio, de ambición y de venganza, con el fondo amenazador de la Peste Negra que aniquiló a la mitad de la población europea. Intrigas, asesinatos, hambruna, plagas y guerras. Un retrato admirable del mundo medieval y una novela extraordinaria que aporta una nueva dimensión a la ficción histórica.
Esta miniserie llega a las tiendas en DVD en edición de lujo, y en Blu-ray. Aunque solemos destacar los lanzamientos en Blu-ray, ambas incluyen 6 postales de “La Moda en la Edad Media, y contienen los siguientes extras:
  • Entrevistas con el reparto: Cynthia Nixon, Charlotte Riley, Miranda Richardson, Ben Chaplin, Peter Firth, Tom Weston-Jones, Rupert Evans, Nora von Waldstätten, Oliver Jackson-Cohen, Sarah Gadon
  • Entrevistas con el equipo: Ridley Scott, Rola Bauer, David W. Zucker, Howard Ellis,  John Pielmeier, Denis Crossan, Marek Dobrowolski, Paul Stephenson, Mario Davignon. 
  • Entrevista Ken Follet 
  • Escenas del rodaje 
  • Making of 
  • Trailer 
El 15 de enero llegará a las tiendas el último lanzamiento que destacamos de este mes de Aurum Producciones, Sin rastro, protagonizada por Amanda Seyfried, a quien podemos ver ahora en los cines en Los Miserables, y donde da vida a Jill Parrish, quien regresa a su casa después de pasar la noche trabajando y descubre que su hermana ha sido raptada. Jill sospecha que el secuestrador de su hermana es el mismo que la atormentó a ella años atrás. Nadie cree a Jill por lo que deberá luchar por sí misma a contrarreloj para evitar que el misterioso asesino acabe con la vida de su hermana.
La película sale tanto en DVD como Blu-ray, y ambos formatos incluyen entrevistas con Amanda Seyfried y Wes Bentley, además de escenas de rodaje y el trailer en castellano.
Todas estas películas pueden ser adquiridas dentro de la promoción 3×2 de Fnac según vayan saliendo a la venta.

2 COMENTARIOS

  1. Qué curioso me parece que incluyan un nuevo doblaje en el disco de Los Mercenarios 2, además del visto en el cine. Seguro que los más incondicionales de Stallone y "su voz" lo agradecerán. Además que en la primera ya tenía esa voz, no sé por qué la cambiaron para la segunda. Pero bueno, se agradece el esfuerzo de ahora.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...