La película de ‘La liga de la Justicia’ se centrará en cinco superhéroes

Según hemos podido leer en algunos medios, Justice League of America se centrará en Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman y Flash. Mientras tanto, Martin Manhunter, Aquaman y Hawkman se han eliminado de la película, pero aún así es posible que puedan hacer un cameo si Warner Bros decide que le gustaría dar a los personajes sus propias películas independientes en algún momento en el futuro. 
Esta noticia deja clara la intención de Warner de seguir realizando una nueva franquicia de Batman, como ayer mismo os contábamos, y también aclara muchas dudas, pues iba a ser difícil ver tantos superhéroes nuevos sin haber sido presentados anteriormente de forma individual, por lo que tiene sentido centrarse en cinco, tres de los cuales ya tenían películas y se conocen bastante bien. De esta forma, pueden introducir un nuevo miembro como un cameo que pueda ser explorado y concretarse un poco más sobre él si acaba viendo la luz una secuela.

Os recordamos que ya hay un guión de Will Beall, que al parecer cuenta con Darkseid como villano principal. 
Lo que todavía falta es contratar a un director para sacar adelante Justice League, aunque lo que sí está claro es que llegará a los cines en verano de 2015. 
Fuente: LatinoReview

También te puede interesar

Deja un comentario