Charlize Theron protagonizará ‘A Million Ways to Die in the West’, de Seth MacFarlane

Desde que se anunció a finales del año pasado no habíamos oído nada más al respecto de la nueva comedia del Oeste de Seth MacFarlane A Million Ways to Die in the West.
Hasta el momento tan sólo sabíamos que contaba como protagonista con Charlize Theron, quien este pasado año 2012 ha tenido mucho éxito gracias a Prometheus y Blancanieves y la leyenda del Cazador.
Ahora nos enteramos que Theron interpretará a la esposa de un famoso fugitivo con la que el protagonista masculino tendrá un romance. 

A Million Ways to Die in the West es una comedia que sigue a un agricultor avergonzado a quien no le van las cosas muy bien y es abandonado por su esposa. Cuando conoce a la mujer de un proscrito que se ofrece a enseñarle a disparar, el agricultor ve por primera vez la oportunidad de recuperar a su amor, pero las cosas empeoraran cuando regresa el fugitivo y reclama a su mujer. 
Este proyecto reúne de nuevo a MacFarlane con los guionistas de Ted, Alex Sulkin y Wellesley Wild. MacFarlane también tiene previsto protagonizar la película a pesar de no tener claro si será o no el protagonista masculino. 
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario