Bradley Cooper podría ser Lance Armstrong en la gran pantalla

Recientemente hemos comentado que Paramount Pictures y JJ Abrams se han unido para llevar la historia de Lance Armstrong a la gran pantalla, pero no una historia de superación como hasta hace poco parecía que podría ser -y Sony iba a llevar a los cines-, sino una historia de mentiras y dopajes, confirmada tras la propia confesión del propio Armstrong a Oprah Winfrey, a quien reveló en una reciente entrevista que usó drogas para dominar el ciclismo mundial. 
Durante este fin de semana, Abrams confirmó a Entertainment Tonight que él dirigirá la película Star Wars: Episodio VII, algo de lo que ya hemos hablado mucho, pero en la misma entrevista mencionó que está en conversaciones con Bradley Cooper para interpretar a Armstrong.
Según dijo el cineasta: “[Cooper] me envió un correo electrónico y lo hemos estado hablando”. Mientras tanto, el actor dijo a la BBC que él “estaría interesado [en interpretar a Armstrong]. Creo que es fascinante. Es un personaje fascinante…”.

La nueva película estará basada en “Cycle of Lies: The fall of Lance Armstrong”, novela que sigue la vida de Armstrong desde hace más de una década como un ciclista recuperado de un cáncer mortal y que llegó a ganar siete títulos del Tour de Francia. 
Ciertamente sería un acierto contar con un actor de la talla de Cooper, quien está ganando muchos premios gracias a su papel en El lado bueno de las cosas, y de un tiempo a esta parte ha conseguido ganarse un hueco entre los actores más relevantes de Hollywood, más allá de sus roles en la saga Resacón en Las Vegas o su participación en el remake de El Equipo-A. Sólo con su trabajo en Sin límites, El ladrón de palabras y su reciente estreno de manos de Aurum, El lado bueno de las cosas, ya ha cambiado mi concepción de él.

Fuente: ET

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Bradley Cooper podría ser Lance Armstrong en la gran pantalla

  • el 30 enero, 2013 a las 07:28
    Permalink

    lamentable que hagan una peli sobre el mayor mentiroso de toda la tierra, y luego lo recaidado que irá para el o para la gente a la que a estafado durante años???

    Respuesta
  • el 30 enero, 2013 a las 08:29
    Permalink

    Pues a mi me da que el dinero irá para el que ha escrito la novela y poco más… no creo que le paguen a él nada, todo dependerá de si la "biografía" es autorizada o no.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.