sábado, abril 20, 2024

Póster y trailer de ‘This Is The End’, con Seth Rogen, James Franco y Jonah Hill

Si nada lo impide, hoy no acabará el mundo tal y como auguraron los mayas, y curiosamente, el mismo día en el que se esperaba dicho fin os ofrecemos el póster y el tráiler de la comedia This Is The End, protagonizada por Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Craig Robinson, Danny McBride y Jonah Hill. 
La historia se centra en seis amigos que se encuentran atrapados en una casa después de una serie de extraños acontecimientos catastróficos que devastan Los Ángeles. A medida que se desenvuelve el mundo exterior, los suministros son cada vez más escasos y la fiebre de cabina amenaza con destrozar las amistades. Una vez que descubren que ha llegado el Apocalipsis, tendran que ponerse de acuerdo para comprender el motivo por el que fueron dejados atrás. Con el tiempo se ven obligados a abandonar la casa, frente a su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención. 

This is the end está dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, y completan su reparto Jason Segel, Michael Cera, Paul Rudd, Martin Starr, Emma Watson, David Krumholtz, Mindy Kaling, Kevin Hart, e incluso Rihanna.
La película está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 14 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES