Nuevo póster internacional de ‘Lazos Perversos’, es decir, ‘Stoker’

Tras un primer teaser póster, 20th Century Fox ha revelado un nuevo póster internacional de Stoker, protagonizada por Nicole Kidman, Mia Wasikowska y Matthew Goode, en el cual, como podéis observar, el título es Lazos perversos, que es el título que tendrá en algunos países de habla hispana, aunque aún desconocemos si también sera el que tendremos en España.

Stoker es la nueva película del director Park Chan-wook (director de Oldboy, Thirst o Simpathy for Mr. Vengeance) y está escrita por Wentworth Miller (actor famoso por la serie de televisión Prison break y más recientemente por Resident Evil: Ultratumba).


La película (que no tiene relación con Abraham Stoker, el escritor de Drácula, a pesar de que comparten apellido) nos cuenta como después de la muerte del padre de India, su tío Charlie (Goode), que ella nunca supo que existía, viene a vivir con ella (Wasikowska) y su inestable madre (Kidman). Ella llega a sospechar que este misterioso y encantador hombre tiene motivos ocultos y se enamora cada vez más de él.

El reparto lo completan Jacki Weaver, Alden Ehrenreich, Dermot Mulroney y Lucas Till, y está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 1 de marzo de 2013, aunque en versión limitada.

Fuente: IMPAwards

También te puede interesar

Deja un comentario