Juan Carlos Fresnadillo abandona el reinicio de ‘Los Inmortales’

El director Juan Carlos Fresnadillo lleva un año desarrollando el reinicio de la saga de Los inmortales, la cual protagonizará Ryan Reynolds y llegará de la mano de Summit Entertainment.

Sin embargo, la producción se ha paralizado debido al abandono de la dirección por parte de Fresnadillo de forma amistosa, según se ha publicado. Al parecer ha habido diferencias creativas entre el director y la productora que no han podido solucionarse y, finalmente, el director español no participará en el remake.

El guión de la nueva película está escrito por Art Marcum y Matt Holloway (guionistas de Iron man y Punisher 2: Zona de guerra), aunque la versión final está escrita por Noah Oppenheim.

Juan Carlos Fresnadillo abandonó la dirección del reinicio de El cuervo en favor del reinicio de Los inmortales, por lo que ahora se encuentra a la búsqueda de un nuevo proyecto y Summit Entertainment buscando un nuevo director para un proyecto en el que ya ha invertido millones de dólares.
Aunque en un principio Justin Lin podría hacerse cargo de la dirección (ya que continúa como productor) es algo improbable dado que se encuentra en pleno rodaje de Fast 6 y con Terminator 5 pendiente de comenzar. La única posibilidad sería retrasar Los inmortales o buscar otro director.
Connor MacLeod es un escocés inmortal que debe enfrentarse al último de su especie, ya que la leyenda de su raza dice que sólo puede quedar uno vivo.
Así comenzó, en 1986, la saga de Los inmortales, con Christopher Lambert y Sean Connery. En 1991, se estrenó Los inmortales II: El desafío, en 1995, Los inmortales III: El hechicero y, en 2000, Los inmortales: Juego final.
Entre 1992 y 1998 se realizó una serie de televisión de 6 temporadas y con Adrian Paul como protagonista, quien también protagonizó en 2007 la película Los inmortales: el origen.

Fuente: deadline

También te puede interesar

Un comentario sobre “Juan Carlos Fresnadillo abandona el reinicio de ‘Los Inmortales’

Deja un comentario