viernes, marzo 29, 2024

Disponibles los primeros cuatro minutos de ‘Warm bodies’ en la red

Summit Entertainment ha publicado a través de la web Fandango los cuatro primeros minutos de la adaptación al cine de la novela Warm bodies, escrito por Isaac Marion.
En un alarde de imaginación, Warm bodies, llevará por título en España Memorias de un zombie adolescente, aunque aún no hay fecha de estreno confirmada.
R es un zombie que vaga por un aeropuerto desde que se propagó la plaga zombie por el planeta. Su vida es fría, anodina y solitaria… hasta que se encuentra con una chica humana y la salva de ser devorada por unos seres aún peores que los zombies.
Desde ese momento, R se enamora de la chica y comienzan una extraña relación que convierte a R cada vez en algo más humano, iniciando una excitante, romántica y, a veces, cómica cadena de eventos que puede convertir al resto de zombies de nuevo en humanos.

La adaptación está dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddy, John Malkovich, Analeigh Tipton, Dave Franco y Cory Hardrict.
Memorias de un zombie adolescente tiene previsto su estreno para el próximo 1 de febrero de 2013 en EEUU.

Fuente: Fandango

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...