viernes, marzo 29, 2024

Dan Aykroyd quiere tres películas más de ‘Los Cazafantasmas’

A Dan Aykroyd le está costando sacar adelante la tercera película de Los Cazafantasmas. Por el momento el reparto original completo se encuentra a bordo para regresar, a excepción de Bill Murray, que no le gusta el guión.

Pues bien, lo más curioso es que a pesar del hecho de que Sony se niega a dar luz verde a la película, Aykroyd ya habla de Cazafantasmas 4 y Cazafantasmas 5, que llevaran a los protagonistas al mismisimo infierno.

Según ha declarado el actor: «Los Cazafantasmas en el infierno sería tan [grande], pero tenemos que sacar una o dos [películas] antes de eso. Lo escribí con Tom Davis, mi compañero de escritura, que escribió Cabezaconos conmigo. Hay clásicos de Tom Davis en esa línea y otras cosas divertidas. Es probablemente el más gracioso de todos los guionistas de Los Cazafantasmas«.

Aykroyd continuó: » Si [Sony hace Cazafantasmas 3], estarían buscando un retorno bastante fuerte. Ya es hora de hacer esta película o perderá a sus protagonistas, y no seran capaces de hacerlo sin nosotros, porque tenemos los derechos».

Os recordamos que durante la promoción en Estados Unidos del lanzamiento en Blu-ray de la comedia Dave, hace unos meses, el director Ivan Reitman habló de nuevo sobre Los Cazafantasmas 3Reitman aclaró: «Creo que Los Cazafantasmas probablemente debería ser rehecha, si podemos conseguir que todo esté en orden. Estamos trabajando en ello, así que ya veremos».

Fuente: Esquire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...