Dan Aykroyd quiere tres películas más de ‘Los Cazafantasmas’

A Dan Aykroyd le está costando sacar adelante la tercera película de Los Cazafantasmas. Por el momento el reparto original completo se encuentra a bordo para regresar, a excepción de Bill Murray, que no le gusta el guión.

Pues bien, lo más curioso es que a pesar del hecho de que Sony se niega a dar luz verde a la película, Aykroyd ya habla de Cazafantasmas 4 y Cazafantasmas 5, que llevaran a los protagonistas al mismisimo infierno.

Según ha declarado el actor: “Los Cazafantasmas en el infierno sería tan [grande], pero tenemos que sacar una o dos [películas] antes de eso. Lo escribí con Tom Davis, mi compañero de escritura, que escribió Cabezaconos conmigo. Hay clásicos de Tom Davis en esa línea y otras cosas divertidas. Es probablemente el más gracioso de todos los guionistas de Los Cazafantasmas“.

Aykroyd continuó: ” Si [Sony hace Cazafantasmas 3], estarían buscando un retorno bastante fuerte. Ya es hora de hacer esta película o perderá a sus protagonistas, y no seran capaces de hacerlo sin nosotros, porque tenemos los derechos”.

Os recordamos que durante la promoción en Estados Unidos del lanzamiento en Blu-ray de la comedia Dave, hace unos meses, el director Ivan Reitman habló de nuevo sobre Los Cazafantasmas 3Reitman aclaró: “Creo que Los Cazafantasmas probablemente debería ser rehecha, si podemos conseguir que todo esté en orden. Estamos trabajando en ello, así que ya veremos”.

Fuente: Esquire

También te puede interesar

Deja un comentario