Zack Snyder cree que Henry Cavill debería ser Superman en ‘Justice League of America’

Warner Bros ha anunciado recientemente que comenzará a filmar Justice League of America. Sin embargo, el estudio aún no ha confirmado si Henry Cavill (El hombre de acero), Christian Bale (El Caballero Oscuro) y Ryan Reynolds (Linterna Verde) retomarán sus roles de sus respectivas películas de superhéroes.

Pues bien, durante una entrevista, el director Zack Snyder dio a entender que Warner Bros le pidió que hiciera El hombre de acero como una parte del universo más grande de Justice League.

Según declaró el cineasta: “Realmente no puedo decir nada, porque eso es un gran spoiler. [Pero] yo digo, sí, ellos confían en mí para mantener el rumbo”.

En lo que respecta la posible continuidad de Cavill como Superman en Justice League, dijo: “No sé cómo Justice League será manejada. Pero El hombre de acero existe, y Superman está en ella. No sé cómo le gustaría seguir adelante sin reconocer eso”.


Claramente, Snyder cree que Justice League tendría que construirse sobre la historia de El hombre de acero, lo que significa que Cavill tendría que regresar, algo que no costaría mucho pues el actor tiene un contrato para tres películas con el estudio. Así que está disponible si Warner Bros lo necesita.

El pasado miércoles un juzgado de California ha fallado a favor de DC cómics, en relación a una demanda por los derechos del personaje de Superman.

Os recordamos que, oficialmente, se ha establecido como fecha de estreno para Justice League of America el verano de 2015, aún sin concretar una fecha exacta, enfrentándose directamente con el estreno de Los Vengadores 2.
El estudio también ha confirmado recientemente que El hombre de acero (que se estrenará el 21 de julio de 2013) será la única película de DC Cómics que llegará a los cines antes de Justice League of America, la cual aún no tiene ni director ni reparto.
“La liga de la justicia” es un equipo de superhéroes formado por los personajes principales del universo DC, apareció como grupo por primera vez en 1960, aunque su composición y denominación a cambiado a lo largo de los años.
La formación más conocida ha sido la formada por Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Aquaman y Martian Manhunter, aunque posteriormente se incorporaron Flecha Verde, Atom, Hawkman o Black Canary, entre otros.
Fuente: NY Post

También te puede interesar

Deja un comentario