Stephenie Meyer no descarta escribir más entregas de ‘Crepúsculo’

Durante una rueda de prensa de La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, la autora Stephenie Meyer fue preguntada acerca del rumor de que ella está planeando escribir más libros de Crepúsculo.

Meyer reveló que no hay planes actualmente, pero no se opone a la escritura de más entregas en el futuro.

En palabras de la escritora: “Planeé dónde iría en un par de libros. Hay otros personajes que creo tendrían mucha relevancia en esas historias que vendrían”.

En cuanto a cuando empezaría a escribir, ella respondió: “Tal vez algún día voy a escribir [las historias] sólo para mí. No voy a hacerlo hoy, pero no sé cómo me voy a sentir en cinco años”.

En lo que respecta a si estaría dispuesta a dejar que alguien más escribiera un nuevo volumen de la saga, Meyer dijo: “Sería una cosa dura. Me siento como una madre, y estos personajes realmente los siento como mis hijos”, por lo que no parece que la autora deje libertad para que otros escritores se impliquen en futuras y fructíferas nuevas entregas, las cuales no sólo venderían muchos libros, sino que tendrían también derechos cinematográficos por explotar.

Os recordamos que La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 se estrenará en España el 16 de Noviembre, y nos cuenta como Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…


Bill Condon dirige con guión de Melissa Rossenberg, bajo la producción de Wyck Godfrey, y cuenta, como es obvio, con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Michael Sheen en el reparto, entre otros.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Stephenie Meyer no descarta escribir más entregas de ‘Crepúsculo’

  • el 5 noviembre, 2012 a las 6:20 pm
    Permalink

    Sería una buena idea que cuntinuase la saga de Crepusculo,queda en el aire y tal vez se decidan a seguir rodando,me agradaria!!

    Un abrazo

    Atte.
    María Del Carmen

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2012 a las 11:16 am
    Permalink

    Lo cierto es que son muchos los detractores de ver más entregas, pero antes de un reinicio de la saga sería mejor que la autora original escribiese nuevas aventuras y los fans puedan seguir con sus personajes en pantalla grande.

    Respuesta

Deja un comentario