sábado, abril 20, 2024

Primeras imáganes de ‘Horns’, con Daniel Radcliffe

El actor Daniel Radcliffe parece haber encontrado un hueco dentro del género de terror, tras la finalización de la saga que le encumbró al estrellato, Harry Potter, y tras La mujer de negro, llegará a los cines, cuernos incluidos, en Horns.

Ya os mostramos una primera imagen en la que Radcliffe posa alardeando de su bonita y exhuberante cornamenta en una imagen oficial y ahora se ha hecho públicas, a través de la versión canadiense de Entertainment Tonight en exclusiva, las primeras imágenes del rodaje de la película, además de una entrevista con el actor protagonista.
Ig Perrish es el principal sospechoso de la violación y el violento asesinato de su novia. Con la resaca de una noche de alcohol, Ig despierta una mañana y descubre que le han comenzado a crecer cuernos en la frente.

Además, la gente le confiesa sus pecados y ceden a sus impulsos más egoístas. Ig no tardará en aprovechar estos nuevos poderes para descubrir las circunstancias de la muerte de su novia y vengarse.
La película está basada en el libro de Joe Hill, está dirigida por Alexandre Aja (director del remake de Las colinas tienen ojos y Piraña 3D) y protagonizada por Daniel Radcliffe, Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar.
Horns tiene previsto su estreno para el próximo año 2013, aunque aún no tiene fecha concreta.


Fuente: ET Canadá

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES