Primeras fotos y vídeo del rodaje de ‘The Hunger Games: Catching fire’, secuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Ya está en marcha el rodaje de la secuela de Los juegos del Hambre, cuyo título original es The Hunger Games: Catching fire, y en España, siguiendo con los títulos de las novelas, será Los juegos del HambreEn llamas

Hoy os ofrecemos algunas fotos y un vídeo del set de rodaje ubicado en Hawai, donde podemos ver a  Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Sam Claflin. Obviamente, si no habéis visto la primera entrega os recomendamos no ver las fotos del final, pues veréis quienes siguen y quienes no en esta nueva aventura.

Lo que sí está claro es que la protagonista tiene un nuevo traje de neopreno, y sigue con su arco enfrentándose a sus rivales.

Los Juegos del Hambre: En Llamas nos cuenta como Katniss Everdeen ha regresado a casa a salvo después de ganar la 74ª edición anual de los Juegos del Hambre junto con Peeta Mellark. Ganar significa que tienen que regresar y dejar a su familia y amigos cercanos, embarcándose en un “Tour de la Victoria” de los distritos. A lo largo del camino Katniss notará una rebelión latente, pero el Capitolio está todavía controlando gracias al presidente Snow que prepara la 75ª Juegos del Hambre – una competición que podría cambiar para siempre Panem.

La película llegará a los cines el 22 de noviembre de 2013.

Y ahora el vídeo:

Fuente: WP; Justjared

También te puede interesar

Deja un comentario