viernes, marzo 29, 2024

Primeras fotos y vídeo del rodaje de ‘The Hunger Games: Catching fire’, secuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Ya está en marcha el rodaje de la secuela de Los juegos del Hambre, cuyo título original es The Hunger Games: Catching fire, y en España, siguiendo con los títulos de las novelas, será Los juegos del HambreEn llamas

Hoy os ofrecemos algunas fotos y un vídeo del set de rodaje ubicado en Hawai, donde podemos ver a  Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Sam Claflin. Obviamente, si no habéis visto la primera entrega os recomendamos no ver las fotos del final, pues veréis quienes siguen y quienes no en esta nueva aventura.

Lo que sí está claro es que la protagonista tiene un nuevo traje de neopreno, y sigue con su arco enfrentándose a sus rivales.

Los Juegos del Hambre: En Llamas nos cuenta como Katniss Everdeen ha regresado a casa a salvo después de ganar la 74ª edición anual de los Juegos del Hambre junto con Peeta Mellark. Ganar significa que tienen que regresar y dejar a su familia y amigos cercanos, embarcándose en un «Tour de la Victoria» de los distritos. A lo largo del camino Katniss notará una rebelión latente, pero el Capitolio está todavía controlando gracias al presidente Snow que prepara la 75ª Juegos del Hambre – una competición que podría cambiar para siempre Panem.

La película llegará a los cines el 22 de noviembre de 2013.

Y ahora el vídeo:

Fuente: WP; Justjared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...