jueves, abril 18, 2024

Primera imagen oficial de ‘All you need is kill’

All you need is kill, la adaptación de la novela del mismo título que anteriormente se llamó We mortals are, ha comenzado su promoción gráfica con la publicación de la primera imagen oficial de la película.
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Mimics ataca La Tierra, arrasando las ciudades y matando millones de humanos. Ningún arma del planeta puede igualar la velocidad, brutalidad y persistencia de los Mimics.

Los ejércitos del planeta se unen para una gran ofensiva final y el Teniente Bill Cage (Tom Cruise) está al frente de esta misión suicida. Pero el ataque dura pocos minutos y el Teniente cae en combate.
Inexplicablemente, el contacto con los extraterrestres le hace resucitar al principio del mismo día, siendo obligado a volver a combatir y, de nuevo, a morir otra vez en el mismo ataque, repitiendo el mismo día una y otra vez, encerrado dentro de una especie de bucle temporal.
Dentro del bucle, Cage se vuelve más hábil e inteligente y mejora su ataque en las infinitas posibilidades de enfrentarse a los invasores extraterrestres, intentado localizar un punto débil antes de que aniquilen por completo a la raza humana y destruyan La Tierra.
La película está dirigida por Doug Liman (director de El caso Bourne), se basa en la novela gráfica escrita por Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi Abe y está protagonizada por Tom Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton.
All you need is kill tiene previsto su estreno para el 14 de marzo de 2014.
Fuente: collinder

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...