Primera foto de Tom Hanks como Walt Disney en ‘Saving Mr. Banks’

Muchos son las nuevas adaptaciones y remakes, así como secuelas y precuelas, que nos llegan con frecuencia de películas de Disney, pero ahora es el propio Walt Disney quien será llevado a la pantalla grande bajo el rostro caracterizado de Tom Hanks
El actor es el encargado de dar vida a Walt Disney en Saving Mr. Banks, y ya han sido vistas algunas escenas filmadas en Disneyland

La película se centra en la creadora de Mary Poppins, PL Travers (Emma Thompson). La historia cambia de un lado a otro entre 1961 y 1907, mostrando a Travers durante su infancia y su experiencia negociando con Walt Disney (Hanks) para la película Mary Poppins.
El padre de Travers (Colin Farrell) es un banquero que acabó cayendo lentamente en el alcoholismo cuando su familia entró en difíciles situaciones financieras. Travers miró a su padre, y la ruptura de su espíritu tuvo un efecto en su forma de escribir. Ella era muy reacia a vender a Disney los derechos para hacer una película de Mary Poppins, sobre todo porque la historia era muy personal, y reflejaba las dificultades de su propia vida y su relación con su padre. Aunque la película la convirtió en una mujer muy rica, tanto le desagradaban las secuencias animadas y otros aspectos de la película que se negó a vender a ninguno de sus otros trabajos a Disney durante el resto de su vida.
Saving Mr. Banks, co-protagonizada por Emma Thompson, Colin Farrell, Paul Giamatti, Bradley Whitford y Jason Schwartzman, está dirigida por John Lee Hancock, y tiene previso su estreno en Estados Unidos el 20 de diciembre de 2013. 

Fuente: Slash film

También te puede interesar

Deja un comentario