Nuevo tráiler de ‘Dark skies’, con terroríficos extraterrestres

Una nueva película de terror sobre secuestros alienígenas se estrenará el próximo año de la mano de Bloomhouse Productions (productora de éxitos como Paranormal activity y Sinister) y su título es Dark skies.
La placentera vida de una familia de los suburbios se convierte en una pesadilla cuando empiezan a suceder fenómenos extraños y un terrorífico extraterrestre se introduce en la casa para secuestrar a los hijos de la pareja.

Los amigos y vecinos de los protagonistas son escépticos y comienzan a sentirse aislados, por lo que la pareja se verá forzada a salvar a su familia sin ayuda.
La película está protagonizada por Keri Russell, Josh Hamilton, Dakota Goyo y Annie Thurman, y dirigida y escrita por Scott Charles Stewart (director de Legión y El sicario de Dios).
Curiosamente ya existe una película con el mismo título de 1929 (pero de temática diferente) y una serie de televisión de 1996 sobre invasiones alienígenas, su encubrimiento por parte del gobierno y el intento de descubrir la verdad por parte de la pareja de investigadores (una especie de copia de Expediente X).
Dark skies se estrenará en cines americanos el próximo 22 de febrero de 2013.

Fuente: youtube

También te puede interesar

Deja un comentario