Nuevo clip de ‘La matanza de Texas 3D’

Confieso que soy de las que chillan en el cine y clavan las uñas cuando el imbécil del protagonista abre una puerta que si está cerrada por algo será.
También soy heredera de una larga estirpe de amantes de la casquería, gore y del “sí, sí, vosotros subid al granero a echar un caliqueño que ya veréis que sorpresita os lleváis”
Por lo tanto, mi relación con las películas de asesino con gancho, sierra mecánica, cuchillo o elaborado guante de cuchillas, es complicada. Soy de las que se esconden en el hombro del de al lado, conocido o no, y sacan la cabeza justo para el susto. 

¿Qué si iré a ver La Matanza de Texas 3D? Mmmmm, no sé, a veces es tan agradable ver sufrir a esos adolescentes que de haber sido tus compañeros de instituto te habrían hecho la vida imposible…
Por otro lado ¿Quién puede resistirse a que le lancen sangre, objetos punzantes y tan vez algún desnudo a la cara gracias a la tecnología 3D? 
Yo aun estoy por decidirme, pero seguro que a los fans de Leatherface se le hace la boca agua con este nuevo clip que nos regalan
Fuente: machinima, worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario