‘No es cine todo lo que reluce’ elegido Blog Favorito del Mes de octubre en Blogger

Tenemos el placer de anunciaros que gracias a vosotros No es cine todo lo que reluce ha sido elegido el Blog Favorito del Mes de octubre en Blogger. Es de esas noticias que da gusto escribir, sobre todo al afectarnos directamente.
Entre miles de aspirantes, cuatro blogs fuimos seleccionados en el mes de Octubre para quedar en manos de los votos de los usuarios. El 42% de los votantes ha elegido nuestro blog de cine, y según nos han comentado, los usuarios, es decir, vosotros, habéis destacado el estilo y distribución de los contenidos, la cantidad de publicaciones, la profesionalidad de la escritura y la veracidad de las noticias.

Todos estos aspectos nos han ayudado a convertirnos en el Blog Favorito del Mes de octubre, pero no os preocupéis que no os daremos envidia, pues no hay premio en metálico, pero sí una chapita que podremos lucir en nuestra barra lateral desde hoy mismo, y eso es más que suficiente para darnos fuerzas y seguir cada día escribiendo por el cine, por la difusión del séptimo arte, y por vosotros.

Lo peor de ganar este premio era que debía ser entrevistado como fundador y director del blog, algo poco habitual para mí, que suelo ser quien entrevista, y no al revés, pero a pesar de los nervios iniciales, tuve una agradable charla con Javier Iglesias, Consumer Operations de Google, quien hizo fácil lo que al final de la noticia os mostramos.

Desde aquí quiero aprovechar para agradecer, en primer lugar, al equipo de Blogger por su nominación a este galardón, así como la posterior entrevista, siendo una forma de ayudaros a poner rostro a algunos de nosotros (sea eso bueno o no), que estamos tras la pantalla del ordenador día tras día actualizando el blog. En segundo lugar, agradeceros a todos vosotros, lectores asiduos o esporádicos, que nos habéis votado para que consigamos este reconocimiento.
Os dejamos con la entrevista que nos han realizado:

También te puede interesar

5 comentarios sobre “‘No es cine todo lo que reluce’ elegido Blog Favorito del Mes de octubre en Blogger

  • el 9 noviembre, 2012 a las 7:20 am
    Permalink

    Todo el trabajo que haces tiene su recompensa. Felicidades u gracias por mantenernos siempre al día.

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2012 a las 7:37 am
    Permalink

    Muchas gracias Obispo y Francisco, ciertamente es una alegría ganar estos reconocimientos más que nada por saber que lo que hacemos tiene repercusión entre los lectores, y os gusta nuestro esfuerzo por actualizar y mantener el blog. Sin vosotros nada de esto sería posible, y no es por decir,…

    Respuesta

Deja un comentario