‘Iron Man 3’ no contará con otros Vengadores

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha estado respondiendo muchas preguntas acerca de Iron Man 3, afirmando que la película será mucho más pequeña que algunas de las recientes películas de Marvel. El objetivo es centrarse más en la historia y duplicar el éxito de la original Iron Man.

Iron Man 3 enfrentará a Tony Stark / Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. La destrucción de todo lo que rodea a Stark lo obliga a iniciar una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él y, durante este camino, encontrará respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?.
En palabras de Feige: “[Iron Man 3] no es una película seria, pero cavaremos seriamente para explorar más sobre Tony [Stark]. En el final de Los Vengadores, cuando se abre un portal en Manhattan y se reune con Thor y Hulk, y los Chitauri están bajando sobre él, se da cuenta de que él no lo sabe todo. Pensamos que ha tenido un efecto en su psique”.

Iron man 3 está situada cronológicamente tras los hechos ocurridos en Los vengadores y mostrará las consecuencias de los actos de los superhéroes y cómo ha cambiado la vida del personaje de Tony Stark tras la aventura conjunta.

Ahora bien, Feige agregó: “Lo que vas a ver en Iron Man 3 va en algunas direcciones muy singulares que se tomaron. No cuenta con ninguno de los otros Vengadores, o Nick Fury. [Estamos] mostrando que estos personajes (Iron Man) son tan interesantes sólos como estando juntos”.

Esta tercera entrega está protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley.

La película está dirigida por Shane Black y cuenta con un guión escrito por Drew Pearce y Shane Black, basado en Iron Man, el emblemático superhéroe de Marvel, que apareció por primera vez en las páginas del número 39 de “Tales of suspense” en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic en solitario titulado “El invencible Iron man”.
Iron man 3 tiene previsto en cines en 2D y 3D en abril de 2013 a España y el 3 de mayo de 2013 en EE.UU.


Fuente: Varios

También te puede interesar

Deja un comentario