Fotos de Tom Cruise en el rodaje de ‘All You Need is Kill’ en pleno Trafalgar Square

Tom Cruise se encuentra actualmente rodando el thriller de ciencia ficción All You Need is Kill en Londres, motivo por el cual hoy os podemos ofrecer nuevas fotos del mismo. El actor llegó a la Plaza de Trafalgar en el helicoptero  Royal Air Force, por lo cual el área fue despejada, momento en el que también introdujeron tanques en la plaza.

La película está ambientada en un futuro cercano, el que una raza alienígena llamada Mimics ataca La Tierra, arrasando las ciudades y matando millones de humanos. Ningún arma del planeta puede igualar la velocidad, brutalidad y persistencia de los Mimics.

Los ejércitos del planeta se unen para una gran ofensiva final y el Teniente Bill Cage (Tom Cruise) está al frente de esta misión suicida, un oficial que no ha visto nunca un día de combate cuando es depuesto y arrojado a la batalla. En cuestión de minutos, lo matan. Inexplicablemente, el contacto con los extraterrestres le hace resucitar al principio del mismo día, siendo obligado a volver a combatir y, de nuevo, a morir otra vez en el mismo ataque, repitiendo el mismo día una y otra vez, encerrado dentro de una especie de bucle temporal, al más puro estilo de la película de Bill Murray Atrapado en el tiempo, pero en versión de ciencia ficción.

Dentro del bucle, Cage se vuelve más hábil e inteligente y mejora su ataque en las infinitas posibilidades de enfrentarse a los invasores extraterrestres, intentado localizar un punto débil antes de que aniquilen por completo a la raza humana y destruyan La Tierra.

La película está dirigida por Doug Liman (director de El caso Bourne), se basa en la novela gráfica escrita por Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi Abe y está protagonizada por Tom Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton.

All you need is kill tiene previsto su estreno para el 14 de marzo de 2014.

Fuente: DM

También te puede interesar

Deja un comentario