Disney lanza ‘¡Rompe Ralph!’ y su universo para iOS

De Walt Disney Animation Studios y del director Rich Moore, ganador de un premio Emmy, llega una apasionante aventura en el mundo de los videojuegos, ¡Rompe Ralph!. Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Fix-it Félix (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
En su recorrido, Ralph conoce en primera persona a la rigurosa Sargento Calhoun (voz original en inglés de Jane Lynch), del videojuego de acción “Hero’s Duty”, y con la testaruda Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de convertirse en héroe, ¿pero podrá hacerlo a tiempo? 

Disney Mobile Games arranca una iniciativa curiosa para promocionar la película y hacernos recuperar la adolescencia o infancia perdida, y con motivo del estreno de la película lanza ¡Rompe Ralph!  y su universo de arcade para dispositivos iOS en la App Store.  ¡Rompe Ralph! une la cultura de los clásicos juegos de arcade con los gráficos, juegos y animación de dispositivos modernos de móviles.
Los jugadores de ¡Rompe Ralph! tendrán la oportunidad de vivir las aventuras de la película. Los fans de la película podrán escoger en la Estación Central de Juegos entre los gráficos de 8-bits del mundo de Fix-it Felix. Jr., la increíble acción de Hero’s Duty, y las alturas azucaradas de Sweet Climber.
¡Rompe Ralph! ofrece la posibilidad a los jugadores de todo el mundo de compartir sus puntuaciones a través de Facebook. Además, los jugadores pueden ver como su universo de ¡Rompe Ralph! crece con las actualizaciones de nuevos mini juegos tales como el clásico juego de carreras Turbo Time, disponible próximamente.
El mundo de ¡Rompe Ralph! presenta toda una nueva experiencia móvil para los jugadores nostálgicos y para el público que descubre los juegos de arcade por primera vez.
¡Rompe Ralph! llega a los cines de España el 25 de diciembre de 2012, también en Disney Digital 3D.

También te puede interesar

Deja un comentario