‘Universal Monsters: The essential collection’, mañana a la venta

Mañana, 24 de octubre, estará disponible a la venta en los puntos de venta habituales Universal Monsters: The essential collection, la colección definitiva de los clásicos de terror de Universal Pictures restaurada por primera vez en la historia y en alta definición.
Esta recopilación de clásicos que incluye Drácula (1931), Frankenstein (1931), La momia (1932), El hombre invisible (1933), La novia de Frankenstein (1935), El hombre lobo (1941), El fantasma de la ópera (1943) y La mujer y el monstruo (1954).

Desde la época del cine mudo a la actualidad, los Estudios Universal han sido considerados como el hogar de monstruos como Drácula, Frankenstein y El hombre lobo.
Por primera vez, Universal Monsters: The essential collection presenta 8 clásicos de todos los tiempos en Blu-ray, con más de 12 horas de extras, 8 postales con los pósters originales, un libreto de 48 páginas con fotos de los rodajes y carteles originales de cine, además, por primera vez La mujer y el monstruo se ofrece en su formato original en 3D, con las primeras imágenes en este formato que se rodaron bajo el agua.
Esta pequeña joya, imprescindible para cualquier coleccionista que se precie, viene presentada en una original caja con forma de ataúd (suponemos de forma limitada) y, en su interior, las películas colocadas en un admirable digipack con espectaculares imágenes de las películas incluidas.
Ya podéis adquirir Universal Monsters: The essential collection aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario