Trailer del remake (o nueva adaptación) de ‘Carrie’

Tal y como ayer os adelantábamos en nuestro twitter, ya ha visto la luz la nueva adaptación de la novela escrita por Stephen King, “Carrie”, que llevará por título el mismo que llevó la anterior adaptación, Carrie.
“Carrie” fue la primera novela escrita por Stephen King y publicada en 1974, donde una chica de la escuela secundaria se venga de los compañeros de clase que se han burlado de ella usando sus poderes telequinéticos.
La novela ya se adaptó al cine en 1976, estuvo dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Sissy Spacek (en el papel protagonista) y Piper Laurie (como la posesiva y católica madre de Carrie).
Esta nueva versión, que bien podríamos llamar remake, está dirigida por Kimberly Peirce (Boys don’t cry) y protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) como Carrie y Julianne Moore como su madre.

Carrie nos traslada al tranquilo barrio de Chamberlain (en Maine), donde viven la profundamente religiosa y conservadora Margaret White y su hija Carrie, siendo ella una chica dulce pero marginada, porque Margaret la ha sobreprotegido y aislado de la sociedad.
La profesora de gimnasia intenta proteger a Carrie de sus compañeras de clase, que la humillan y amenazan, pero Carrie es invitada al baile de graduación por el chico más guapo de la escuela, aunque todo es un engaño para humillarla en público.
La ira que provocan en Carrie la llevará a vengarse de ellos usando sus poderes telequinéticos, hasta ahora ocultos en su interior.
Carrie tiene previsto su estreno en cines el 15 de marzo de 2013.

También te puede interesar

Deja un comentario